Clientes de Electricidad Raña y Boedo

En Electricidad Raña y Boedo prestamos nuestros servicios para empresas, particulares, comunidades…

Como profesionales de la instalación y mantenimientos de instalaciones eléctricas, domótica, telecomunicaciones, calefacción... asesoramos a nuestros clientes de un modo personalizado para ofrecerles la solución más adecuada para cada uno de ellos; orientándolos para reducir el consumo de electricidad en su vivienda, negocio, comunidad... y así conseguir un ahorro en la factura de la luz.

Consúltenos y le asesoraremos sobre la instalación o mantenimiento que necesite.

Asesoramiento personalizado en Betanzos

Tras varios años dedicándonos al sector de la electricidad, la calefacción y la domótica hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma de ofrecer un servicio de calidad es tratar al cliente como si fuese de nuestra familia. Nos gusta acercarnos a su vivienda o local comercial para conocer de primera mano cuáles son las necesidades y qué le podemos ofrecer nosotros para que mejore su vida familiar y laboral.

Además, ponemos a su disposición toda la experiencia que hemos acumulado a lo largo de estos años de trayectoria profesional. Sea cual sea el lugar en el que necesite nuestros servicios (enlace a servicios) nosotros lo podremos llevar a cabo con la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

Empresas

Empresas

Particulares

Particulares

Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Autónomos

Autónomos

Icono Garantía

Garantía

Icono Calidad

Calidad

Icono Atención personalizada

Atención personalizada

Pida presupuesto sin compromiso

Pida presupuesto sin compromiso, estamos a su disposición para asesorarle de la mejor manera posible. Le atenderemos como usted se merece.

Instalaciones eléctricas

Somos una empresa especializada en la instalación, la reparación y el mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas.

Cafelacción

Realizamos la instalación de diferentes sistemas de calefacción en función de sus necesidades, ya sea en su hogar, local comercial...

Telecomunicaciones y redes informáticas

Somos instaladores autorizados para la instalación y el matenimiento de telecomunicaciones y redes informáticas.

Domótica

Pensando en hacerle la vida más cómoda y fácil le ofrecemos nuestro asesoramiento en la instalación de sistemas de domótica.